Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Barkatu, edukia ez dago itzulita oraindik.

Desde la Universidad de Deusto se busca impulsar el emprendimiento ofreciendo a sus alumnos de últimos cursos de grado y postgrado y sus Alumni ayudas, formación y orientación para poder llevar a cabo sus proyectos.

En este aspecto, uno de los objetivos de la Universidad es impulsar el emprendimiento e intraemprendimiento en la Comunidad Universitaria, el coletivo Alumni y las empresas, así como apoyar a los emprendedores en la fase inicial de creación de su empresa.

Con todo ello, se busca el desarrollo de la cultura innovadora y emprendedora del alumnado, con la implantación de programas de formación en grado y/o postgrados vinculados a la innovación y el emprendimiento que incluyan el desarrollo de experiencias innovadoras y el contacto con emprendedores, expertos e inversores.

Por todo ello, como se ha mencionado anteriormente, la Universidad pone a disposición de sus alumnos y Alumni una serie de herramientas para poder ayudarles en las distintas fases de su proyecto, desde la generación de la idea hasta la búsqueda de financiación:

  •  Acompañamiento para "madurar" y dar forma a ideas de empresas innovadoras tecnolóficas y sociales.

  •  Coaching e indentificación de necesidades formativas del emprededor.

  •  Creación de equipos emprendedores equilibrados y de éxito.

  •  Desarrollo de un programa formativo de emprendimiento piloto, en colaboración con las Facultades de la Universidad de Deusto y en régimen de formación dual.

  •  Desarrollo de acciones formativas de intraemprendimiento integradas en los planes de formación de la Universida de Deusto.

  •  Apoyo para crear y hacer crecer las empresas incubadas.

  •  Asesoramiento y ayuda al emprendedor: búsqueda de financiación, consecución de ayudas, trámites de constitución, asesoramiento de expertos, etc.

  •  Plan de salida de viveros de Deusto una vez consolidada.

  •  Fortalecer el "engagement" de la comunidad universitaria con la red Alumni para apoyar las primeras fases de la creación de una idea innovadora.

  •  Red de Inversores

Para más información sobre cómo sacar adelante tu idea, cursos sobre emprendimiento y asesoramiento, visita Deusto Emprendimiento o contacta con Ekintzailetza Deusto vía email: ekintzailetza@deusto.es

Bilboko Campusa
Unibertsitate etorbidea, 24. 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 351
E-mail:alumni@deusto.es

Donostiako Campusa
Mundaiz bidea, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 202
E-mail: alumniss@deusto.es

Harpidetu Deusto Alumniko<br/>berrietara <strong>RSS</strong> bidez<br/>Jarioak
Harpidetu Deusto Alumniko
berrietara RSS bidez

© 2012 Deustuko Unibertsitatea - Eskubide guztiak erreserbatuta